miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mi año en oufits.

Dentro de nada despedimos 2017 y que mejor manera de hacerlo que con un recordatorio de los oufits más destacados que he subido desde que abrí el blog en Marzo, me ha parecido buena idea para los que os habéis perdido alguno o habéis empezado a seguirme más tarde, aquí os dejo una foto de cada look, y los enlaces por si queréis ver alguno.

Mi primera entrada: ropa y papelería bonita, abrí el blog con este look y un par de fotos nada más, echando la vista atrás me doy cuenta de la mejoría en cuanto al contenido de las fotografías: 

Los vestidos también son para el invierno, es una entrada bastante reciente en la que podéis encontrar este sencillo y elegante estilismo.

El post del día de mi cumpleaños con este maravilloso y asequible conjunto de dos piezas: qué saber sobre aliexpress.

Otro post con un look muy especial y original: un look especial para Olite.

Esta es una de las pocas fotos que hay de mi segunda entrada sobre outfits Rock in chic.

Uno de mis looks favoritos, el tejido y los detalles del vestido son espectaculares: Nuevo día, nuevo outfit.

Mi outfit actual más invernal: Un look aprés-ski en la ciudad.


Un look de pícnic de verano con aires ibicencos: un día diferente.

Este look blanco de dos piezas podéis encontrarlo en el post: apuesto todo al blanco.

Entradas de finales de verano y desconexión en lugares bonitos: combinaciones locas.

Mi tercera entrada de moda fue con este look: aquí.

Y mi primer post en Agosto tras un parón y mucho meditarlo aquí.

Otro estilismo de entretiempo con falda y dos piezas: Nuevo look.

Uno de los outfits de mis vacaciones de verano, este vestido de flores: looks de vacaciones.

Outfits para todos los días con piezas únicas: un look básico.

Otra entrada con un look diferente y actual para el día a día: inspiración asiática.


Mi penúltimo post y otro de mis favoritos: looks navideños a la vista.

Otro de los primeros post en los que no se aprecia demasiado el look De paseo por la ciudad.

El segundo look veraniego tras mi regreso: fiesta de las flores.

Y como no podía faltar mi último post: Un toque roquero.

¿Os ha parecido buena idea o un poco aburrido?, ¿cuál es o son vuestros favoritos?, ¿habéis notado diferencia de los primeros post a los últimos?, ¿qué mejorarías?.
Espero no tardar tanto en volver a escribir.
Un abrazo.

37 comentarios:

  1. Me gusta la idea de un año en outfits. El vestido blanco de picnic me ha gustado especialmente :)
    Por muchos más outfits en 2018!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Algunos me encantan!!
    ¡Feliz año guapa! precioso blog ❤️
    https://etereodesignblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien cielo, mil gracias.
      Feliz año para tí también.

      Eliminar
  3. Me encantan, sobre todo el vestido de Nuevo día, Nuevo outfit y el blanco de estilo ibicenco largo.. Son preciosos, yo tengo debilidad por los vestidos ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, a mí también me parecen unos vestidazos! Gracias guapa.
      Bsts.

      Eliminar
  4. its awesome darling all these outfit & photos realy beautifull keep posting ..
    https://clicknorder.pk online shopping in lahore

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look con el abrigo blanco y el del bolso de Cult Gaia! Una buena idea de post sin duda, así yo que te sigo desde hace poquito he podido ver looks de antes

    Un besazo guapa
    Marisol x

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta mucho tu post. Una bonita selección de looks, estilosa y a la vez muy femenina.
    Besitos
    Te deseo Feliz Año Nuevo y que te traiga la unión y el amor.
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho que son variaditos,jje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, variar un poco sin salirme de mi estilo.
      Gracias cariño.

      Eliminar
  8. Hola! Un recopilatorio fantástico. Tomo nota de algunas ideas.
    Feliz Año y espero que pases pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. unos looks preciosos, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nice post:)thanks you collection outfit.
    if you pick up dresses, glamchase prom dresses blackpool reviews gives you amazing choices.
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos tus look de 2017, estás muy guapa!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los looks *-* Son preciosos !

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Feeliiiz 2018!! Me encanta este post con la recopilacion de tus entradas :) Me encantó el vestido de flores en la zona de las casas blancaas, es precioso! Un besazo guapisima.
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente cariño! Qué bien que os guste, muchas muchas gracias.
      Mil besos.

      Eliminar
  14. siempre vas divina y elegante! seguro que este nuevo año nos sigues sorprendiendo con looks tan espectaculares.

    un beso enorme corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra oír eso cielo. Muchas gracias por tanta palabra bonita, te adoro.
      Besos guapa.

      Eliminar
  15. Feliz año amore. Estas preciosa, pero mi favorito es el vestidazo negro, simplemente wow.

    Te dejo mi nuevo post, con un abrigo muy molón http://www.simplysory.com/2018/01/09/abrigoestilochanel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para tí también tesoro, millones de gracias, también es de mis favoritos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  16. me encantan todos, la verdad es que no sabría con cual quedarme
    bss guapa
    Te espero en mi Lifestyle Blog !!

    ResponderEliminar
  17. So pretty! Love all your outfits, very stylish!
    I just followed your lovely blog (#31). Hope you follow back and let's keep in touch!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  18. Great post! I follow you, follow me back. plz.<3
    http://jelenaaak.blogspot.rs/

    ResponderEliminar