jueves, 21 de diciembre de 2017

Un toque roquero.

Hoy vengo a romper el dress code navideño, con una propuesta para este tipo de eventos un tanto arriesgada, una versión cañera y elegante a la vez. 
Estampados, polipiel, terciopelo, raso, pelo, todo cabe en este outfit.





Llevo un pantalón de polipiel con cremalleras, camisa de raso en color rosa empolvado que le aporta delicadeza, un blazer de terciopelo con estampado floral un tanto rompedor, botines calcetín también en color rosa, guantes negros de polipiel acompañando  el carisma de los pantalones y un abrigo de pelo clásico que le da un toque más formal.





Pantalón: Zara O-I 2016. similar aquí.
Botas calcetín de berska: aquí.
Blazer: Stradivarious O-I 2016. similar aquí.
Camisa: Zara O-I 2016. similar aquí.
Bolso sobre: Sfera ( Otras temporadas). similar pero en azul aquí.
Abrigo de pelo: Sfera O-I 2016. similar color negro aquí.
Guantes: Zara O-I 2016. similar aquí.

Ahora sí, os deseo felices fiestas.
A brindar, comer, divertirse y estar con nuestros seres queridos.
Un beso muy fuerte.

19 comentarios:

  1. Woow!! Nos encanta este look. Realmente, es super rompedor. El look rocker no tiene porqué estar peleado con eventos como las comidas de Navidad pues suelen ser de ambiente distendido y de diversión.

    Por cierto, ¿podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Muchas gracias!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que os guste, exactamente, es algo que debería verse mucho más para este tipo de eventos por el motivo que bien explicáis.
      Gracias por este comentario que me ha alegrado el día, por supuesto que podéis compartirlo.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Ostras, nos encanta que nuestro comentario te haya alegrado el día. Y lo mantenemos: ¡Es un look genial para estas fechas!

      Bss

      Eliminar
  2. Me encanta la propuesta!!🔝😍la mezcla de tejidos, colores...todo!! 💓

    un besito guapa!! felices fiestas☺️

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta ideal . Con la que estás preciosa
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mi me gustan mucho estos pantalones de polipiel como quedan y tal pero en mi no los veo que quedarán bien no se porque, en fin, gracias por romper un poco con el outfit navideño jejeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es un poco complicado combinarlos y quizá por eso no te ves, todo es probar.
      Un beso cielo.

      Eliminar
  5. Cute look!
    I follow you, It's your turn<3
    Merry Xmas
    https://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, sobre todo los pantalones!
    Un beso, yo también me quedo ^^

    ResponderEliminar
  7. El abrigo de pelo me encanta!! Los pantalones también me han llamado mucho la atención, muy guapa

    Marisol x

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial! A mi también me encanta romper con los esquemas y vestir como me apetezca, sobre todo en Navidad! jeje
    Por cierto, el abrigo me encanta!
    Un besoo!

    Lidia Medina | De ilusión se vive

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa!! Sobre todo el abrigo (L)

    Besitos!!

    http://patripblog.com/

    ResponderEliminar