martes, 20 de febrero de 2018

Tendencias que van a arrasar

El gran Inditex comienza a llenarse de novedades. Como hace mucho que no publicaba un post de este estilo voy a enseñaros unas cuantas tendencias que creo que van a pegar fuerte esta temporada.

El primer must de esta temporada para mí van a ser los trajes, hay un montón de ellos preciosos, como este de zara,  pantalón aquí 29.95€ y blazer aquí 39.95€.

Tampoco puede faltar en tu armario este año un vestido de canalé, eso sí mejor intenta que sea práctico para poder sacarle partirdo porque muchos llevan tirantes y para mí no tiene demasiado sentido. Este también es de Zara, 39,99€ aquí.

En cuanto a bolsos se refiere el capazo del año pasado (25.95€ de Zara aq ) va a ser junto a la riñonera (Stradivarious 12.99€ aquí ) uno de los más buscados .



Las gafas de sol cat eye vuelven y van a inundar las calles, estas son de Stradivarious 9.99€ aquí.

Los estampados de rayas en prendas de punto también se van a ver por todos lados, sobre todo en forma de vestidos y monos, este mono es de pull and bear 25.99€ aquí.

Abrigo de borreguillo se puso de moda hace unos meses y se seguirá llevando. El de la imágen es de berska 49.99€ aquí.

Pañuelos al cuello, en la muñeca para el bolso o para el pelo, otro de los imprescindibles del año. El que os enseño tiene un precio de 5.99€ y es de pull and bear aquí.

Y por último voy a hablaros de los tacones decorados, de momento no se ven muchos pero tiempo al tiempo, estas sandalias son de Zara, 59.95€ aquí.


Fuente de las imágenes: páginas web de las marcas.

¿Podréis resistiros a estas tendencias?, ¿Os habéis hecho ya con alguna?, espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar. 
Un beso.

30 comentarios:

  1. estuve a un pelo de cogerme el traje rosa y me alegro de no haberlo hecho...es el nuevo "chaqueta amarilla" jajajaja todo el mundo parece tenerlo ahora, sales a la calle y te ves a tres con él jajaja
    gracias por el post, está genial.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con una sudaduración también de zara. Me encantó la compré y la veia por todos lados así que empecé a odiarla jajaja. Es horrible esa sensación porque no me gusta ir igual que el resto.
      Gracias cielo.

      Eliminar
  2. wow que de ideas!!!

    Disfruta cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los trajes y las gafas cat eye son de mis tendencias favoritas ¡ole!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. OMG I love all of these especially the pink suit and the straw bags.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. El traje rosa ya lo inunda todo, y es precioso. Y los tacones no los he visto pero me gustan.

    Abrigo pelo de oveja, jersey lavanda y un paraje increíble.
    http://www.simplysory.com/…/white-sheep-coat-and-lavender-…/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito y está por todas partes y los tacones aún no se han visto mucho pero se verán.

      Eliminar
  6. Me encantan estas tendencias! Estoy deseando tener un capazo que el año pasado alfinal no me lo compré y este año si que si jajaja. Buen post guapisima! Muackas!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los estoy viendo por todos lados así que ahora es el momento, yo me lo cogí el año pasado pero al final con tantos bolsos me lo he puesto 4 veces.
      Millones de gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  7. woww el primero es lo mas

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una maravilla pero por lo que veo a casi todo el mundo le encanta, menos mal que no me lo he comprado porque odio ir igual que el resto de España jajaja

      Eliminar
  8. Absolutely love these styles!!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  9. Creo que me adelante un poco ya jajaja los pañuelos son de mis debilidades jajaja
    Excelente post un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esta selección de tendencias! Mi favorita es la riñonera xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/02/instagram-inspiration-january-2018.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas tendencias! los accesorios son mis favoritos.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  12. El post es genial, muchas gracias por esta selección.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy súper enamorada del traje rosa, pero no me decido porque veo que en nada vas dando el cante con él :(

    PatripBlog

    ResponderEliminar
  14. Este conjunto rosado es muy chulo. Solo estos gafas son bastante raros jaja... :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me enamoré de este traje rosa!

    ResponderEliminar