lunes, 27 de marzo de 2017

Rock in chic

¡¡Buenos días!! ¿ qué tal estáis?, Comienza la semana de nuevo, y con ella, la primera oportunidad de la semana para sonreír.
El otro día, me sugirieron que hicieran una entrada con un oufit más sobrio que de costumbre. Pues aquí lo tenéis.
Os voy a demostrar que se puede estar estupenda con cualquier cosa, llevando un look tan sencillo y natural como una camiseta, unos vaqueros y una biker, yo, como bien sabéis, lo combino con unos zapatos de tacón medio más elegantes, para que el look parezca más arreglado. Pero si sueles llevar otro tipo de calzado queda perfectamente también.





Biker de mango, 39,99 €.
Camiseta 4,24 €, con gastos de envío incluídos.
Jeans stradivarious 19,99 €.

3 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con una biker porque me encantan y no tengo ninguna. bsts

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también quería una, porque la que tenía estaba desgastadísima y la tiré, por eso me cogí esta
    Había una que me encantó de gloria´s shop con letras por detrás, pero me daba cosa comprarlo por internet por la talla.
    ya me dirás cuál te coges.

    ResponderEliminar
  3. El look perfecto para cualquier ocasión! y la camiseta es puro amor, la quiero!

    ResponderEliminar