lunes, 20 de marzo de 2017

Ropa y papelería bonita



¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Hoy se inicia la primavera y con ella, y después de mucho pensarlo,  por fin me he decidido y también comienza mi blog. 
Hoy aprovecho para enseñaros este maravilloso cuaderno que me enamoró, tan florido y positivo como la primavera, podéis encontrarlo aquí, y  además.. ¡Está con un 20% de descuento! con el cupón PRIMAVERABX. 

Y, como iba a marcharme sin hablaros de este precioso oufit, maravilloso para ir un poquito arreglada pero sin pasarse.
  • Por un lado, podéis ver el body, de color rosa, manga larga con volante en el hombro, es súper cómodo porque no tienes que estar pendiente de que la camiseta se salga, podeis encontrarlo en Aliexpress, tiene un precio de 7,77, aquí os dejo el enlace.
  • En cuanto a la falda verde, tiene un tejido estilo neopreno que me pareció muy original, además tiene un volumen que me encanta, es de la diseñadora Teria Yabar, (pinchad en el nombre y os lleva a su página web), pero por desgracia no tienen venta on line.



Espero que os haya gustado mi primera entrada. Contadme que os ha parecido. Muchas gracias a todos, que tengáis una buena tarde y nos vemos pronto!!

6 comentarios:

  1. Precioso conjunto y preciosa tú!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!! 👏🏻👏🏻 Qué guay enana!! Este es tu mundo 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Con retraso pero ya te leo!que estos días no he parado,jeje. bsts y bienvenida a este mundillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, más vale tarde que nunca jajajaj. Gracias😙

      Eliminar