miércoles, 12 de abril de 2017

Nuevo look

Hoy, quiero compartir con vosotros un nuevo estilismo, no solo por el oufit, sino también por el corte de pelo, (que por cierto, no me convence mucho, pero bueno).
He decidido combinar esta falda evasé de algodón con un body negro de lycra, botines con un poco de punta y pantis tupidos del mismo color, pero me pondré la falda más adelante (con la llegada del calor) sin panties y con una camisa de otro color.
Hace mucho que me apunté a la fiebre del midi y cuando ví esta falda acampanada me enamoré, porque sirve para cualquier estación del año, me parece elegante, estilosa, y cumple todas las condiciones para ser tendencia este año y los próximos: midi, talle alto y de color camel.

Si queréis haceros con una falda de este tipo ahora podréis encontrarla casi en cualquier tienda, con diferentes colores y estampados.




En cuanto al body, de manga larga y transparente con topitos, me lo compré hace un par de años en oysho, después han empezado a pegar fuerte, me gusta porque insinua pero no enseña, es moderno pero elegante y no tienes que estar continuamente mirando si la camiseta se te ha descolocado.
Aunque el modelo ya no esté a la venta, hay uno con encaje y una espalda espectacular también de Oysho. aquí.




Espero que os haya gustado. Animaos a comentar. Mil gracias. Qué tengáis un buen día.

2 comentarios:

  1. El body me encanta!!!el corte esta bien. Yo me daré un buen corte después de la boda que tengo el pelo super largo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si volveré a una peluquería después de esto😂. Si ya tenía miedo ahora más.

      Eliminar