viernes, 1 de septiembre de 2017

Combinaciones locas

¡Buenos días queridos míos! Primer día de septiembre, la pausa de las vacaciones termina, pero por lo menos es fin de semana. Yo vuelvo a la carga con otra entrada:
El otro día decidimos hacer una escapada a Comillas, un pueblecito precioso de Cantabria, nos apetecía visitar el capricho de Gaudí y el palacio de Sobrellano, y después ir a la playa, pero no hizo muy bueno, así que luego decidimos ver más cosas por allí. Me atrevería a decir que es uno de los pueblos con más encanto de España.
Con el tiempo que iba a hacer (unos 26 grados) no podía ir muy veraniega, pero tampoco quería ir con pantalón largo y morirme de calor. Se me ocurrió esta combinación: pensé en esta falda por encima de la rodilla a rayas verticales azules y blancas, y para la parte superior algo que cubriera los hombros, una camiseta que conjuntara y a la vez rompiera un poco para que no fuera tan aburrido, mi elección fue esta camiseta con unas rayas parecidas pero en sentido horizontal. Un look clásico pero con un encanto especial, un poco marinero a juego con el ambiente. ¿Qué os parece?.







Me despido por hoy.
Por tí, por mí y por un día perfecto.

Camiseta: Ralph Lauren (temporadas pasadas).
Falda: Stradivarious (temporadas pasadas).
Esparteñas: Zara P-V 2017.

4 comentarios:

  1. Sí que es bonito Comillas si!solo he ido un par de veces y siempre a la playa así que no sabía que tenía todo eso. Tengo que ir a visitarlo. Muy chulo el conjunto que escogiste, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada sí. La próxima vez tienes que verlo. Cuando vayas dime que te hago una ruta 😂. Gracias amor😘

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Estás ideal guapa!! Feliz domingo 🔝🔝😍

    ResponderEliminar