miércoles, 25 de octubre de 2017

Un look especial para Olite

Buenos días familia del blog, ¿qué tal estáis?, quería haber escrito antes pero he estado bastante ocupada, así que más vale tarde. 
Como ya sabéis, me encanta hacer planes diferentes, por eso antes de ayer decidimos escaparnos al palacio real de Olite, definitivamente es como estar dentro de un cuento de disney, hicimos poquitas fotos y además salieron todas bastante mal, pero alguna cosilla os puedo enseñar.
Mi propuesta para ese día y con ese tiempo, fue un vestido blanco de algodón, de manga larga, con esta bufanda de pelo y un cinturón negro finito, a juego con las botas altas hasta la rodilla (que por cierto se me terminaron bajando porque los dos inviernos anteriores las he llevado encima de pantalones y se han dado un poco de sí).










- Bufanda de pelo: Gloria ortiz, El corte Inglés (O-I 2015).
- Vestido: Aliexpress, (ese enlace ya no está, pero lo podéis encontrar en este otro.)
- Cinturón: Mango, (O-I 2016). ( similar aquí).
- Botas: Stradivarious, (O-I 2015), (similares aquí).

Aunque el vestido queda genial sin adornos, me apetecía darle un poco de personalidad. No se si es demasiado arriesgado, ¿Qué opináis?.
Un abrazo muy grande para todos, no os olvidéis de pinchar en seguir en la parte derecha del blog. Pronto estaré aquí con un nuevo post.

21 comentarios:

  1. Me encanta el toque de la bufanda, estás guapisiima :) Muackas
    Te espero en mi nuevo post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima! Me encanta todo el look :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Una forma muy original de llevar la estola.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/lo-mejor-siempre-esta-por-llegar.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta esa propuesta de outfit. Es muy original y está todo bien combinado.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Muy original el look! Me ha gustado muchísimo! las fotos son preciosas ;)
    Un besazo!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima un montón recibir comentarios como el tuyo, muchas gracias preciosa.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  6. Love this outfit! so chic

    - Marina

    https://waitmarinawho.blogspot.tw/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el post. Las fotos son preciosas y tu ves como una reina :)
    Mucha feliz linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste muchas gracias por leerlo todo y por todos tus comentarios. Un beso reina.

      Eliminar
  8. Que sitio tan chulo!!De cuento total!!jeje,bsts

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy bonito, en España y cerca, ¡Tienes que ir!.

    ResponderEliminar
  10. HAla! Ósea que eres de por aquí! Me encanta encontrar bloggers de la zona porque la verdad es que estoy todavía un poco pez en el mundillo. Un besazo de otra pamplonica! www.lachicadelamaleta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cerca sí, la verdad es que por estas zonas yo tampoco encuentro muchas por eso a mí también me alegra. Un besazo corazón.

      Eliminar
  11. O que vestido fenomenal, me gusta muchisimo

    ResponderEliminar