lunes, 9 de octubre de 2017

Apuesto todo al blanco.

¡Buenos días de Lunes chicos! Siento la tardanza, he estado fuera unos días visitando a la familia, haciendo demasiadas cosas y desconectada de todo, pero vuelvo a la carga, he pensado era buena ocasión para enseñaros algunas cositas de esos días por la gran ciudad de Madrid.
El primer día estuvimos viendo vestidos de novia toda la mañana y parte de la tarde así que no pudimos hacer mucho más, con el tiempo que nos sobró, decidimos bajar a disfrutar de la ciudad aunque fuera de noche. Aquí me sacaron alguna que otra foto de esas rápidas, para que por lo menos podáis ver el oufit que levaba ese día.





Me decanté de nuevo por la comodidad, decidí rescatar mis viejas prendas y combinarlas entre sí. El resultado fue este total white compuesto de una camisa blanca de manga larga de murciélago y bolsillos en el pecho, combinada con una maxi falda semi transparente de talle un poquito alto, con bolsillos en los laterales, llevaba también gafas de sol de color rosa empolvado (son muy bonitas pero como ya era tarde no me di cuenta de ponermelas), un bolso que pudiera llevar en la mano o colgarme para dejar las manos libres, y uno de mis zapatos todo terreno, negros, de punta y lace up que habéis visto en otros post.






Gafas sol: Goria Ortiz. Aquí .
Falda: Zara ( temporadas pasadas, P-V 2012).
Camisa: Zara (temporadas pasadas, creo que O-I 2010).
Zapatos: Zara (P-V 2016).
Bolso: Parfois ( O-I 2016).
Reloj: Tous. aquí.


Hoy termino aquí, otro día más. espero vuestras opiniones. Gracias por seguirme y comentar. Un beso muy fuerte, buenos días y feliz semana.


19 comentarios:

  1. El total blanco nunca falla, estás guapisima :) #Felizunes
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el total white queda espectacular. Muchas gracias, feliz lunes.

      Eliminar
  2. que preciosidad de vestido! te sienta genial.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Demasiado hermosa y el look es perfecto!! 👌😘

    ResponderEliminar
  4. Adoro el blanco y la verdad es que te sienta genial.

    Saludos
    Lala Emerald
    http://www.lalaemerald.com

    ResponderEliminar
  5. Encontrasteis el vestido? Me encantan los total white y si son sencillos y divinos como este mejor.

    Te dejo mi nuevo post B&W+Pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo encontramos👏👏👏. Me alegra mucho mucho que te guste. Mil gracias cariño 😘

      Eliminar
  6. Me encanta el look , la falda y la blusa combinan tan bien que parece un vestido.
    Estás muy guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La verdad es que todo el mundo cree que es un vestido. Muchas gracias mi amor!

      Eliminar
  7. A mi el total look blanco me gusta hasta para invierno.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/body-blanco-con-volante-bordado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi también. Es un color que me encanta. Un beso preciosa.

      Eliminar
  8. A veces viene bien desconectar. Me ha gustado mucho tu elección. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que sí, a ver si para la próxima voy con menos prisas y podemos vernos. Muchas gracias cielo.
      Un besito

      Eliminar
  9. Blanco es el color perfecto, siempre queda bien! bss

    ResponderEliminar