lunes, 13 de noviembre de 2017

Los vestidos también son para el invierno

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal vuestro día?, yo vuelvo a la carga con un nuevo oufit, y, ahora sí, ya de otoño - invierno de verdad. Las que me conocéis sabréis que me encanta llevar vestidos, y aunque soy muy friolera, en invierno tampoco renuncio a elllos. 
Hay mil maneras de llevar vestidos en ésta época del año sin pasar frío, y hoy era un día de esos invernales en los que lo he sacado a la calle.
El protagonista del oufit es este vestido verde recto estilo jersey, un poco overside, el tejido es de de lana rizada y por eso es tan calentito, suelo combinarlo con medias negras gruesas y tupidas y botines negros (un truco: si hace mucho frío me pongo dos pantis, os aseguro que son más calentitas que unos pantalones).
Por encima me gusta llevar abrigos largos, pero siempre por encima de la rodilla para estilizar, hoy he escogido este de color blanco estilo militar. Y por supuesto no podía faltar una bufanda. Os dejo con las imágenes:










Abrigo: Vero Moda ( temporadas pasadas).
Vestido: Reformation ( temporadas pasadas).
Medias: Primark.
Botines: Zara ( temporadas pasadas).
Bufanda: Gloria Ortiz ( temporadas pasadas).

Nada más, pasad buena semana. 
Saludos y besos de otoño.


23 comentarios:

  1. nunca he probado a ponerme dos medias, jajaja. normalmente con mucho frío huyo de las faldas. me encanta el vestido, es ideal.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo terminas probando me cuetas, verás que así el frío con vestidos ya no existe.(con panties de esos polares).

      Eliminar
  2. me encanta el jersey!
    Te espero por mi nuevo post tesoro, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Es de mis vestidos favoritos para invierno porque además de bonito es calentito.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que pasada de abrigo, y el vestido se le ve muy calentito y tiene un color precioso.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tesoro!Eres un sol.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Wauuuuuuu mi niñaaaa 😍😍😍 estás espectacular ❤️❤️❤️😘😘😘 Que tengas feliz día preciosa 🌟💕😘❤️😍

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho llevar vestidos y en invierno estos de punto me encantan!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cómodos y está bien porque cambias un poco sin helarte.
      Un beso reina.

      Eliminar
  6. Es muy bonito el vestido y tiene pinta de ser muy calentito. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/mis-cuidados-para-fortalecer-el-cabello.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste preciosa! Muchas gracias, un besazo.

      Eliminar
  7. Nice outfit!, la chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Love your booties!! Nice post!!

    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Such an autumnal fashion post :) I love your look.

    - Marina

    https://waitmarinawho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el color del vestido, un look genial, gracias por el tip de las medias dobles 😅🙆🏾

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y el abrigo es muy bonito.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar