jueves, 2 de noviembre de 2017

Un look básico

Hoy quería compartir con vosotros un look muy sencillo, son piezas que tengo desde antes de verano y no os había enseñado.




El estilismo está compuesto por:
 - Unas Menorquinas blancas de piel con lazo y plataforma: lo que me gusta de la marca Menorquinas popa además de la calidad y el diseño es que están hechas a mano y confecccionadas en España. (enlaces al final).
- El bolso de Cult Gaia que estaréis hartas de ver porque ha sido muy popular este verano, en su momento, cuando lo compré, me parecia muy original, tiene forma de media luna y está elaborado con bambú.
- Unos levis, los vaqueros por excelencia, me gustan porque son muy socorridos, los puedes combinar con mil cosas y crear infinitos looks. 
- Una camisa que me arrepiendo de haber comprado. Mi recomendación del día es que NO compréis en saleapparelstore nunca, además de tener unos precios súper elevados, ( lo he visto en otras web sin rebaja mucho más barato después de haberlo adquirido) la calidad es bastante mala y tardó muchísimo en llegar.
- Y unas Gafas de sol de Gloria Ortiz, son de color rosa empolvado con el cristal oscuro y forma ovalada.










Bolso: Cult Gaia.
menorquinas: menorquinaspopa.
Pantalones vaqueros: Levis.
Gafas de sol: Gloria Ortiz.
Camisa: aquí. (no la recomiendo).

Y aquí termina el post, hoy ha sido cortito, espero que os haya gustado.
Gracias como siempre por pasaros, hasta la semana que viene familia. Muchos besos.

21 comentarios:

  1. Un look precioso y con básicos, perfecto para el día a día.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es perfecto para cualquier cosa. Muchas gracias bella. Feliz finde.

      Eliminar
  2. Los básicas son los mejores. Besos

    www,toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. que monada de bolso ! y me encantan las fotos ! besos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, a mí también me parece precioso, me alegra mucho que te gusten. Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Me encanta el look! jeans y camisa siempre es un acierto! El bolso es precioso! Un besito!

    http://www.thefashionjump.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit y como te queda! Los básicos nunca fallan.

    Besos,
    www.iwantoliveinla.com

    ResponderEliminar
  6. un look que nunca falla, vaqueros y camisa blanca. Acierto seguro
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Es un look super sencillo pero es precioso y el bolso me encanta jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Una pasada de bolso! Me encanta!!!
      xx
      Mónica Sors
      MES VOYAGES À PARIS
      NEW POST: LA GIRL | COMFY CHIC STYLE

      Eliminar
    2. exactamente Celia, es algo muy socorrido.
      Un beso preciosa mia.

      Eliminar
    3. Sí es un bolso con un encanto especial la verdad, muchas gracias cariño.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Me encanta el look *-* El bolso es súper original !!!

    Nueva seguidora, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Estas tan preciosa en este post que no se ni por donde empezar jajaja asi que te lo voy a poner por puntos jejeje
    1. Me han encantado todas las fotos!
    2. Me he enamorado de las menorquinas, definitivamente el proximo verano me haré con unas menorquinas Popa
    3. Wow esos vaqueros te sientan de lujo, yo nunca he encontrado unos levis que me sienten bien, de hecho no tengo ninguno, mis vaqueros favoritos o los que mejor me sientan son unos del primark jajajaja
    4. No conozco la marca de la camisa pero ya que dices que no la recomiendas ya ni me molesto en conocerla jajaja
    5. ultimo y no menos importante te dejo muchos besotes princesa mia

    ResponderEliminar